sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi funda del iPhone.

Hola chicas!
Hoy os traido una entrada muy ligerita... Ya que no tengo tiempo!
Simplemente era para enseñaros una funda muy muy muy CUQUI! :) 
La compre por ebay PICA AQUÍ 
Deciros que la mia es negra, porque mi iphone es negro. Pero la hay en Rosa, y Blanca.
No es nada nada sucia, es super suave... y aunque estes con las manos grasientas no se queda la grasa, es super limpia... INCREIBLE! es de silicona, cosa que me gusta porque si lo tengo en la mesa no se me desliza se agarra. Y me costo 5,99€ o por hay. Envios GRATIS!

Aquí van unas fotos.... 
 (Asi es entera)
 (Tiene el fondo como en relieve)

 (Los botones laterales, coinciden perfectamente)
 (Por delante quedaria asi, es una plantilla de cartón)
(Arriba tiene el agujerito para los cascos correctamente y el de la camara)


Bueno esto es todo. Para las que tengais un iPhone 4. 
Por ebay podeis encontrar mas fundas, pero esta me encantooooo! :)


UN BESAZO ENORME PARA TODAS. Y MIL GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario