jueves, 10 de noviembre de 2011

Noticia!

Hola chicas!
Bueno… hoy no voy a subir nada!
Pero porque os tengo que contar algo que anuncie ayer por encima. 

Quería deciros que... PRONTO ABRA SORTEO!
Bueno.. Pronto… para navidades! Deciros que ya tengo las cosillas. No son muchas porque todo esto sale de mi bolsillo (el dinerillo) lo pago yo, y claro no está la economía para gastar mucho dinero, y más siendo estudiante.
A lo que vamos…



ATENTAS!
-          Las cosas del sorteo, las subiré en una entrada cuando tenga echas las fotos, serán unas 7 cosillas más o menos, no lo sé de fijo.
-          Las que estéis suscritas a mi blog. TENDREIS UNA PARTICIPACION EXTRA. (Antes del  1 de diciembre ósea que tenéis tiempo)
-          El 1 de diciembre diré que día se hará el sorteo, y pondré los requisitos para participar.


UNA COSILLA MÁS.
-          Una de las condiciones del sorteo, será estar suscrita a la página de mi facebook.  (Podéis encontrar el enlace a la izquierda) o PICA AQUÍ

ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO.
UN BESOTE ENORME PARA TODAS! YA ESTA AQUÍ EL FINDE…
(Mañana no abra una entrada, ya que tengo comida familiar y estaré todo el día por ahí!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario