jueves, 3 de noviembre de 2011

Zapatos.


Hola chicas. Hoy os quería poner dos compritas que he hecho, por si os gustan, están en tienda todavía!
La primera son unos botines, necesitaba unos, sin tacón para diario pero al final acabe con unos de tacón… pa variar! No encontraba ningunos bajitos que me gustaran.. y que fueran más o menos de buena calidad porque los estropeo enseguida!
Asique me compre estos negros, son de Inside. Son duritos más o menos de buena calidad si se mojan no pasa nada, y a pesar del tacón trae como una plataforma y son comodísimos! Parece que no vas en tacones… aparte.. Estaban rebajaos costaban 29,99€ y me costaron 19,99€! 

Aquí os dejo una foto.


Y la otra compra son estos dos pares de zapatos. Iguales, cuando una cosa me gusta y sé que me la voy a poner, me la compro repe en varios colores. Asique estos dos zapatitos, son cerraos y muy cómodos, aguanto un montón con ellos! Ya que a mí los que son abiertos adelante me molestan al cabo de la noche.
Son de Stradivarius. Los había en más colores, si no recuerdo mal, naranja, azul, beis y negro. Desde la página los podéis pedir, si no los hay en tienda. Su precio es de 29,99€. 

Aquí os dejo unas fotos.


Bueno solo eran esas dos cosillas.
Un besito a todos y todas!
Pasar un buen día!

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ahora, unos zapatos muy bonitos aunque nunca llevo tanto tacón.


    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. las botas son bonitas, pero los zapatos más, me encnatan!

    ResponderEliminar
  3. hola!! tienes una seguidora mas!! tengo los zapatos negros!! una maravilla!! la semana que viene publicare un outfit con ellos!! pasate por mi blog si te apetece!! un beso!!
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos!!! jejeje Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar