miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi presentación.

Hola chicas/os. Me llamo Miriam. Este es un nuevo blog. Simplemente me apetecía hacerlo, ya que veo a varias chicas que publican cosicas, y siempre decía “Jo, a mí también me gustaría poner cosas…”.
Pues nada, aquí estoy… una más en este mundillo.
Deciros que el blog ira relacionado, con moda y belleza.
Tengo otro blog, donde vendo artículos. Soy aficionada a las comprillas, y como muchas, siempre nos cansamos de lo que tenemos. En vede tirarlo, seguro que hay gente que no puede comprarse ropa cara, y lo que vendo son precios asequibles y la ropa en perfecto estado. Entonces yo no pierdo dinero, y la gente se favorece en comprar varias cosas por poco dinero. ¿Qué os parece la idea?  Si queréis echarle un pistazo, en un lateral podréis encontrar una imagen que pone pica aquí, mi blog (o algo así)
También, me gustaría subir videos en youtube, pero no creo que lo haga, por guardar la imagen. Sé que muchas chicas animáis, pero la verdad es que no me atrevo, soy bastante vergonzosa… como mucho are un “blogTV” creo que se llama así no se… donde me podéis ver en un ratito, y hacerme preguntas (no sé si lo haré…eh? Jaja)
Creo que no me olvido nada….
Ah bueno! El blog ahora no es que este muy ordenado, seguramente que lo valla reformando, porque al empezar siempre ando perdida…
Y hasta aquí he llegado!!
Espero vuestros comentarioossss!
 También pondré encuestas, asique espero vuestras respuestasss!

Un besazo enorme a todas! Gracias por leerme, y prontito subiré más! 

Hay va una foto mía, con una barbie de una peque! :)

1 comentario:

  1. ánimo guapa!! Veras como poco a poco iremos perfeccionando nuestros blogs, que yo tb ando un poco perdidita! xD jaja, por cierto, yo he votado estos dos dias! :) un beso guapa! muuuuuacks!

    ResponderEliminar