miércoles, 4 de mayo de 2011

Oferta CLINIQUE

Hola chicas! Aquí estoy… con unas compritas!
Y.. quien no tiene caprichos? Jaja.
Bueno quería hablaros de unos productos para el tratamiento de la cara. Se trata de la marca clinique. Ami personalmente me parecían carísimos, pero tengo la piel grasa. He probado la tira de maquillajes, astor, loreal, mx factor…etc. Con todos me salían brillos, hasta que decidí mirar los de clinique. Y si… una pasada los precios, pero me va estupendamente! Ni me salen brillos, y me dura un montón!
Pues a lo que iba… tenía el maquillaje, y andaba siempre mirando el tónico, pero era carillo, y siempre me echaba patras. Hasta que en marionaud había unas oferticas! Tenía un descuento de que si gastabas 49€ te quitaban 7€. Entonces dije esta es la mía, y había otra promoción, que con dos productos de clinique (uno de tratamiento facial) te regalaban un neceser con 5 minitallas.
Entonces decidí comprar Una hidratante para pieles grasas, y el tónico numero 4. Y claro que regalaron las 5 cosicas que veis en  la foto.
Deciros que la promoción es valía del 2 al 12 de mayo. En perfumerías MARIONAUD!
Entonces si eres clienta (con la tarjetita). Tienes un descuento de 7€. 
Como digo Clinique es caro, pero sus productos son buenos, con poca cantidad cunde bastante y duran!!


El tónico me costo – 32,65€
La hidratante pieles grasas –  24,45€
El neceser y los 5 botecitos GRATIS
El total era de 57,10€, pero tenía el cheque de 7€. Y se me quedo en 50euritos!
¿Buena oferta pille no? Pa lo caro que es clinique, y me dieron regalo..


El neceser contiene: Un gloss tono rosita-transparente, una máscara de pestañas, un desmaquillante, un serum, y un contorno de ojos. 



¿BUENO CHICAS A QUE ESTAIS ESPERANDO? CORRER A PILLAR LA OFERTA!

Marionaud, no me regala ningún producto, esto sale de mi dinerillo. Y por publicar esto no me da nada. Simplemente lo pongo porque me gusta la marca, y mejor si tiene ofertas.

1 comentario:

  1. Una oferta parecida escuche yo en la radio justo esta mañana, jeje! También era un necese comprando productos Clinique (entre ellos el facial) pero en perfumerias Drunii jaja!
    Asiq...lo mismo es en todas las perfumerias que vendran Clinique! jaja! :)

    yo también tengo la piel grasa (es un asco) y uso deliplus y no me va del todo mal, la verdad!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar