viernes, 6 de mayo de 2011

Zapatos, hoy voy.

Hola chicas
Hoy vengo a poneros unas fotos de unos zapatitos. Los gane en un concurso, la verdad que es lo primero que gano, ya tenía las esperanzas perdidas, pero bueno, lo importante siempre es concursar.
Se portaron muy bien conmigo, enseguida me llego el paquete, al día siguiente ya lo tenía en casa.
Deciros que la marca es HOY VOY. Tiene página web, pero no se si se puede comprar a través de ella. En mi ciudad no hay, o por lo menos yo no la he visto.
Los zapatos son cómodos, en tono gris-blanco. La verdad es que no se podía escoger el modelo, ni tampoco el color, y con el número creo que hicieron una excepción.
Os dejo unas fotos de ellos!

Así me llegaron. :)



 Por delante y por detrás



UN BESAZO A TODAS/OS!
Gracias por leerme.

2 comentarios: