domingo, 8 de mayo de 2011

Compritas por internet.

Hola chicas! Aquí estoy de nuevo.

Quería hablaros de otra comprita que hice por internet. La verdad seque andaba buscando accesorios artesanales, me parecían caros, pero lo entiendo porque es trabajo artesanal (igual que yo hago cosas de fieltro, tiene su valor).

Entonces rebuscando por el Facebook, encontré a una chica, pero vi que ella vivía en Tenerife, y los envíos serian caros. Entonces decidí mirar su página, y me sorprendió! Los envíos gratis a España, dije Waaa no me lo creo! Y para mas sorpresa, vi sus pulseras, anillos, colgantes, llaveros…etc. Y dije, pero si son baratísimos! (en comparación con otra gente). Asique no lo pensé dos veces, y decidí comprarle!
Es una chica genial, siempre estuvo atenta, te contestaba a todo, en las medidas del dedo o mano no os preocupéis porque ellas las hace a medida. Y los colores los podéis escoger. Es encantadora!
Entonces le compre esto, espero que os guste!


Anillo Flor en Negro
Anillo Flor en Marrón.
Anillo alambre tonos marrones

Pulsera estilo marinero.

Deciros que en el facebook la encontráis por: Natalia bisutería.

Los productos que le encargue, los he pagado con mi dinero, no me los ha regalado para promocionarlos por el blog, ni facebook (aunque bueno yo estaría encantada).

Los accesorios que le pedí, se nota que es calidad.
Asique no dudéis chicas!! Comprarleee que los envíos son gratis! Y es una chica fiable, y siempre os contestara a los mensajes!

Un beso a todas, y a todos.
Gracias por leerme, tanto a la gente suscrita que somos poquitos, como a la gente del facebook que se que esta hay (aunque no tengan bloger)!  

4 comentarios:

  1. Gracias guapa , está bien saberlo y además son cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. son cositas muy bonitas, gracias por toda la info, lo tendré en cuenta al comprar bisuteria artesanal :) jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el anillo de flor, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo también hago pulseras de cuero.
    Más bien me estoy iniciando de cara a los desconocidos.
    Os podéis pasar por mi blog
    http://anitacuore.blogspot.com/ (si no te importa que ponga la dire, si quieres borro)
    Yo ya me he hecho seguidora del tuyo. Está guay!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar