miércoles, 11 de mayo de 2011

TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS

Hola chicas, y otra entrada masss!
Quería hablaros de un producto que me esta funcionando bastante bien. Yo había oído hablar que había tratamientos para las pestañas, pero nunca le di importancia, a pesar de que las tenia pequeñitas. Entonces una vez por el facebook pregunte que me podíais recomendar, y había gente que me recomendaban productos caros, pero tampoco me quería gastar tanto. Hasta que una chica me recomendó “abeñula”. Si abeñula blanca, y estoy encantada! La venden en farmacias, el botecito pequeño ronda 2€ con algo, y el grande 4con algo. Tengo el grade, porque salía un poco más económico. Lo que hace este producto es fortalecer las pestañas, y eso hace que no se caigan, y a la vez las alarga. Ami me ha funcionado! Pero esto va por meses/años, tampoco hace milagros, hay que tener paciencia.
Yo me lo aplico después de desmaquillarme, por la noche cuando me voy a la cama.
Viene con un palito de aplicador, pero yo me apaño mejor con el dedo, se echa poquita cantidad, y el botecito dura…. La tira, porque con una gotita tienes pa todas las pestañas.
Aquí os dejo una foto del botecito.


Animaros, y cuidaros las pestañitas!
Un besazo enorme chicas/os.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea, gracias Miriam por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. yo he estado probando toda su gama de productos, les haré un post la semana que viene

    ResponderEliminar