martes, 1 de noviembre de 2011

COMPRAS KIKO

Hola chicas. Bueno hoy voy a hacer dos entradas. Se me hacen eternas las tardes cuando se cambia la hora!
Hoy os quería hablar de la marca Kiko. Yo no tengo muchas cosas, ya que me tengo que desplazar a otras ciudades, porque en mi ciudad no hay Kiko. Las cosas que compro la verdad es que las cojo en ofertas. Por eso os hago esta entrada, por si alguien no se ha enterado, aunque lo dudo!

También Kiko a echo una página Online, donde podéis comprar si en vuestra ciudad no tenéis Kiko. Aquí os dejo el enlace:  http://www.kikocosmetics.com/eshop/es
 
A lo que iba… Ahora está la oferta de
TODAS LAS MASCARAS DE PESTAÑAS A 3’99€.
LACAS DE UÑAS A 1,50€
Y ACABO DE VER AHORA MISMO LIPGLOSS A 3€ (tendré que ir a echarles un ojo).

Aquí dejo una foto de lo que me compre:



-30 days extrension night: Es la máscara primera negra. Se aplica por las noches, es transparente. Dice que alarga y fortalece las pestañas. Yo la llevo usando 4 días, asique ya os comentare que tal me ha ido. 3,99€

-Luxurius Lashes: Es la máscara dorada, es la segunda vez que la compro, y tengo otra de repuesto. Asique.. que decir. ME ENCANTA! Me alarga un montón las pestañas. Es negra. 3,99€

-Falselashes concentrate: Es la máscara verde. Es un top coat. Esta en concreto es para alargar aun mas las pestañas. Yo me la aplico después de la dorada, en las puntas! Me gusta simplemente. 3,99€

-Laca rosita nº219: No tenía ninguna laca de uñas de Kiko, compre esta que estaba en oferta . La verdad es que no me gusta mucho, se me salta el esmalte enseguida. Pero por ese dinero… 1,50€

-Full coverage concealer nº 02. ME ENCANTA! Es un corrector de ojeras. Tenía otro preferido que ya are la entrada de correctores. Y este.. Me encanta. Me cubre un montón la ojera! 7,50€


Bueno… esto es todo por hoy!
Espero que cada día seamos más…!
Muchas gracias por leerme, y un besazo a todas y todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario