Mostrando entradas con la etiqueta Compras por internet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Compras por internet. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Gracias.

Hola chicas! Hoy subiré una entrada muy breve.
Son de dos cositas que me han llegado.

Una es de una muestrita de Skin que pedí a través de Facebook, pica aquí y tu también la puedes pedir!
Todavía no la he probado, pero tiene buena pinta. Te viene con un folleto explicativo.



Y por otra parte, ya hace 1 semana o más me llego un paquetito de http://www.lookofstyle.net/ hicieron un concurso, y lo gane!
Deciros que muchísimas gracias chicas, me encanto la colonia, huele genial. 


Intentare subir entradas, pero como dije en la otra entrada, estoy muy liada con exámenes, trabajos, enfin… que ganas de navidades! 
Muchas gracias todas/os, mil besazos!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi funda del iPhone.

Hola chicas!
Hoy os traido una entrada muy ligerita... Ya que no tengo tiempo!
Simplemente era para enseñaros una funda muy muy muy CUQUI! :) 
La compre por ebay PICA AQUÍ 
Deciros que la mia es negra, porque mi iphone es negro. Pero la hay en Rosa, y Blanca.
No es nada nada sucia, es super suave... y aunque estes con las manos grasientas no se queda la grasa, es super limpia... INCREIBLE! es de silicona, cosa que me gusta porque si lo tengo en la mesa no se me desliza se agarra. Y me costo 5,99€ o por hay. Envios GRATIS!

Aquí van unas fotos.... 
 (Asi es entera)
 (Tiene el fondo como en relieve)

 (Los botones laterales, coinciden perfectamente)
 (Por delante quedaria asi, es una plantilla de cartón)
(Arriba tiene el agujerito para los cascos correctamente y el de la camara)


Bueno esto es todo. Para las que tengais un iPhone 4. 
Por ebay podeis encontrar mas fundas, pero esta me encantooooo! :)


UN BESAZO ENORME PARA TODAS. Y MIL GRACIAS



domingo, 8 de mayo de 2011

Compritas por internet.

Hola chicas! Aquí estoy de nuevo.

Quería hablaros de otra comprita que hice por internet. La verdad seque andaba buscando accesorios artesanales, me parecían caros, pero lo entiendo porque es trabajo artesanal (igual que yo hago cosas de fieltro, tiene su valor).

Entonces rebuscando por el Facebook, encontré a una chica, pero vi que ella vivía en Tenerife, y los envíos serian caros. Entonces decidí mirar su página, y me sorprendió! Los envíos gratis a España, dije Waaa no me lo creo! Y para mas sorpresa, vi sus pulseras, anillos, colgantes, llaveros…etc. Y dije, pero si son baratísimos! (en comparación con otra gente). Asique no lo pensé dos veces, y decidí comprarle!
Es una chica genial, siempre estuvo atenta, te contestaba a todo, en las medidas del dedo o mano no os preocupéis porque ellas las hace a medida. Y los colores los podéis escoger. Es encantadora!
Entonces le compre esto, espero que os guste!


Anillo Flor en Negro
Anillo Flor en Marrón.
Anillo alambre tonos marrones

Pulsera estilo marinero.

Deciros que en el facebook la encontráis por: Natalia bisutería.

Los productos que le encargue, los he pagado con mi dinero, no me los ha regalado para promocionarlos por el blog, ni facebook (aunque bueno yo estaría encantada).

Los accesorios que le pedí, se nota que es calidad.
Asique no dudéis chicas!! Comprarleee que los envíos son gratis! Y es una chica fiable, y siempre os contestara a los mensajes!

Un beso a todas, y a todos.
Gracias por leerme, tanto a la gente suscrita que somos poquitos, como a la gente del facebook que se que esta hay (aunque no tengan bloger)!