Mostrando entradas con la etiqueta Compritas de belleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Compritas de belleza. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de noviembre de 2011

COMPRAS KIKO

Hola chicas. Bueno hoy voy a hacer dos entradas. Se me hacen eternas las tardes cuando se cambia la hora!
Hoy os quería hablar de la marca Kiko. Yo no tengo muchas cosas, ya que me tengo que desplazar a otras ciudades, porque en mi ciudad no hay Kiko. Las cosas que compro la verdad es que las cojo en ofertas. Por eso os hago esta entrada, por si alguien no se ha enterado, aunque lo dudo!

También Kiko a echo una página Online, donde podéis comprar si en vuestra ciudad no tenéis Kiko. Aquí os dejo el enlace:  http://www.kikocosmetics.com/eshop/es
 
A lo que iba… Ahora está la oferta de
TODAS LAS MASCARAS DE PESTAÑAS A 3’99€.
LACAS DE UÑAS A 1,50€
Y ACABO DE VER AHORA MISMO LIPGLOSS A 3€ (tendré que ir a echarles un ojo).

Aquí dejo una foto de lo que me compre:



-30 days extrension night: Es la máscara primera negra. Se aplica por las noches, es transparente. Dice que alarga y fortalece las pestañas. Yo la llevo usando 4 días, asique ya os comentare que tal me ha ido. 3,99€

-Luxurius Lashes: Es la máscara dorada, es la segunda vez que la compro, y tengo otra de repuesto. Asique.. que decir. ME ENCANTA! Me alarga un montón las pestañas. Es negra. 3,99€

-Falselashes concentrate: Es la máscara verde. Es un top coat. Esta en concreto es para alargar aun mas las pestañas. Yo me la aplico después de la dorada, en las puntas! Me gusta simplemente. 3,99€

-Laca rosita nº219: No tenía ninguna laca de uñas de Kiko, compre esta que estaba en oferta . La verdad es que no me gusta mucho, se me salta el esmalte enseguida. Pero por ese dinero… 1,50€

-Full coverage concealer nº 02. ME ENCANTA! Es un corrector de ojeras. Tenía otro preferido que ya are la entrada de correctores. Y este.. Me encanta. Me cubre un montón la ojera! 7,50€


Bueno… esto es todo por hoy!
Espero que cada día seamos más…!
Muchas gracias por leerme, y un besazo a todas y todos!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Oferta CLINIQUE

Hola chicas! Aquí estoy… con unas compritas!
Y.. quien no tiene caprichos? Jaja.
Bueno quería hablaros de unos productos para el tratamiento de la cara. Se trata de la marca clinique. Ami personalmente me parecían carísimos, pero tengo la piel grasa. He probado la tira de maquillajes, astor, loreal, mx factor…etc. Con todos me salían brillos, hasta que decidí mirar los de clinique. Y si… una pasada los precios, pero me va estupendamente! Ni me salen brillos, y me dura un montón!
Pues a lo que iba… tenía el maquillaje, y andaba siempre mirando el tónico, pero era carillo, y siempre me echaba patras. Hasta que en marionaud había unas oferticas! Tenía un descuento de que si gastabas 49€ te quitaban 7€. Entonces dije esta es la mía, y había otra promoción, que con dos productos de clinique (uno de tratamiento facial) te regalaban un neceser con 5 minitallas.
Entonces decidí comprar Una hidratante para pieles grasas, y el tónico numero 4. Y claro que regalaron las 5 cosicas que veis en  la foto.
Deciros que la promoción es valía del 2 al 12 de mayo. En perfumerías MARIONAUD!
Entonces si eres clienta (con la tarjetita). Tienes un descuento de 7€. 
Como digo Clinique es caro, pero sus productos son buenos, con poca cantidad cunde bastante y duran!!


El tónico me costo – 32,65€
La hidratante pieles grasas –  24,45€
El neceser y los 5 botecitos GRATIS
El total era de 57,10€, pero tenía el cheque de 7€. Y se me quedo en 50euritos!
¿Buena oferta pille no? Pa lo caro que es clinique, y me dieron regalo..


El neceser contiene: Un gloss tono rosita-transparente, una máscara de pestañas, un desmaquillante, un serum, y un contorno de ojos. 



¿BUENO CHICAS A QUE ESTAIS ESPERANDO? CORRER A PILLAR LA OFERTA!

Marionaud, no me regala ningún producto, esto sale de mi dinerillo. Y por publicar esto no me da nada. Simplemente lo pongo porque me gusta la marca, y mejor si tiene ofertas.