Mostrando entradas con la etiqueta Mis potisss. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis potisss. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Hola chicas!
Poco a poco vamos siendo más… que ilusión! Leer abajo hay una noticia.

Hoy os quería hablar de los correctores de ojeras… DICHOSAS OJERAS!

Los correctores los hay de diferente color (rosa, verde, amarillo...), pero  yo no me llevo muy bien con ellos por las prisas… asique siempre uso los tonos piel. 
Voy a poner aquí los que tengo.


-Corrector de dliplus tuvo. MI PREFERIDO! Es el embasé blanco, y cubre un montón… PEGA: que ya no lo venden, han sacado otro que no tiene nada que ver (pero tengo una sorpresa para navidades…hay dejo eso). Unos 4€

-Corrector deliplus barra. No me gusta tanto como el de tubo. Me cubre poco y es mas aceitoso, todo lo contrario al otro, pero lo he usado alguna que otra vez. Precio unos 3€ o 4€.

-Corrector de Kiko. Me encanta!! EL SUSTITUTO! Cansada de buscar correctores.. y encontré este, me cubre bastante no como el de deliplus, pero creo que ahorro mas corrector al ser compacto y me cubre me tapa la ojera. Precio: 7,50€

-Corrector de Bourjois. La verdad es que no me gusta nada.. Lo intentare usar pero bueno… me salen pliegues y lo odio! Precio ni idea…

-Corrector de NYC. Me parece malo no… lo siguiente! No cubre nada.. lo compre porque había un 3x2. Pero nada nada nada malísimo! Lo uso para iluminar porque es bastante clarito. Precio no recuerdo porque era esa oferta.

Bueno chicas pues estos son los correctores…
¡ADELANTO! En navidades habrá una sorpresilla y para las seguidoras hasta el 1 de DICIEMBRE. Tendrán una participación extra. Seguramente que lo ponga en una entrada para que os enteréis todas.

UN BESAZO ENORME, Y MUCHAS GRACIAS.

martes, 8 de noviembre de 2011


¡Hola chicas! Ya queda menos de martes…
Aller lunes no actualice porque lo hice el domingo con las compritas. Que por cierto.. Se me olvido enseñaros una prenda! La pondré a final de la entrada.

Hoy quería hablaros de dos prebases que seguramente conocéis.
Aquí os pongo una foto de las dos:


Si la famosisisisisima Too faced – shadow insurace. ¿Qué decir? Me parece una prebase para ojos genial, no me salen plieges! Tiene una textura muy agradable, deja el ojo muy suave. Pero tiene algo que no me gusta… cuando la abrí, la crema estaba sin mezclar, me salía aceite, fui a descambiarla pero no tenían mas y nunca se me mezclan, siempre antes de ponérmela la tengo que “agitar” me parece un coñazo. Y otra cosa que no me gusta, su olor, tiene un olor malillo… pero bueno es una gotita de nada la que se pone en el ojo. Su precio ronda los 16€ o 15€ no sé muy bien porque me la compre con un descuento.


Y por otro lado… la nueva prebase para parpados de Deliplus. Dice que alisa y mantiene el color.  Se me olvido en la otra tiene un color natural que queda en el parpado, pero esta tiene el mismo color pero se va el color en el parpado.  A mí las sombras.. Haber me duran, pero creo que no tanto como la Too faced. Yo la recomiendo para unas horas, no para todo el día. Pero será depende de cada ojo.  La textura es la misma muy suave y agradable al poner.  Su precio es de 4,10€ (para diario genial por ese precio).


Y aquí viene lo que me compre en shana que se me olvido ponerlo en la otra entrada. Es una camiseta de estas doradas que se llevan un montón, medio transparente, la manga tres cuartos, es amplia. Puesta no tiene nada que ver a como queda en la imagen. Me costo unos 9€ o cosa asi.


Bueno chicas, si queréis añadir algo mas en comentarios!
Espero que poco a poco seamos más.
Un besazooooo enorme para todas/os!!

Y podéis botar en las encuestas!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Opinión de dos Mascaras de Pestañas.


Hoy chicas y chicos!
Hoy os quería hablar de dos mascaras de pestañas.  Se trata de una de Mxfactor y otra de Deliplus.
Son estas dos:


Como veis el envase es muy parecido. Ambas no me gustan mucho… una más que otra, pero para diario.

Empiezo por la de Mxfactor, no he oído hablar de esta mascara de pestañas la verdad, y mi opinión es que no me gusta nada! Dice que alarga.. Para nada! Lo único que me gusta.. es que separa muy bien las pestañas, deja un pequeño tono negro y no las alarga. Me costó sobre unos 15€.

La de deliplus, en comparación con la otra, me gusta más. No alarga demasiado, pero si que las deja marcadas, se nota que llevas mascara. Para diario me gusta, no está mal. Pero también tiene algo que no me gusta, tarda mucho en secar, eso se lo he oído a más gente. Ronda sobre unos 2,99€ o cosa así.

Aquí os dejo dos fotos de los pinceles. Son de goma. Y se puede ver que la de Mxfactor tiene más cerdas que la de deliplus. 
Pero son muy muy parecidas. 
 
( MxFactor. Pincel)
 (Deliplus. Pincel)

Total calidad – precio: Deliplus.

Un besito chicas/os. Pasar un buen día.

miércoles, 11 de mayo de 2011

TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS

Hola chicas, y otra entrada masss!
Quería hablaros de un producto que me esta funcionando bastante bien. Yo había oído hablar que había tratamientos para las pestañas, pero nunca le di importancia, a pesar de que las tenia pequeñitas. Entonces una vez por el facebook pregunte que me podíais recomendar, y había gente que me recomendaban productos caros, pero tampoco me quería gastar tanto. Hasta que una chica me recomendó “abeñula”. Si abeñula blanca, y estoy encantada! La venden en farmacias, el botecito pequeño ronda 2€ con algo, y el grande 4con algo. Tengo el grade, porque salía un poco más económico. Lo que hace este producto es fortalecer las pestañas, y eso hace que no se caigan, y a la vez las alarga. Ami me ha funcionado! Pero esto va por meses/años, tampoco hace milagros, hay que tener paciencia.
Yo me lo aplico después de desmaquillarme, por la noche cuando me voy a la cama.
Viene con un palito de aplicador, pero yo me apaño mejor con el dedo, se echa poquita cantidad, y el botecito dura…. La tira, porque con una gotita tienes pa todas las pestañas.
Aquí os dejo una foto del botecito.


Animaros, y cuidaros las pestañitas!
Un besazo enorme chicas/os.